Skip to content Skip to footer

Política de envíos

Política de envíos

Todos los pedidos realizados antes de las 18:00h en horario de lunes a viernes, son entregados a Envialia (nuestra empresa de transportes) al día siguiente de la compra siempre que los productos se encuentren en stock, salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Si tu pedido tiene que ser elaborado de manera exclusiva por no disponer en ese momento de stock, el plazo de envío aumenta a 10-14 días aproximadamente teniendo en cuenta el tiempo de elaboración de la pieza en cuestión.

Los plazos de entrega también dependen de la forma de pago escogida.
Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Pay pasan a producción directamente tras la compra para su preparación.
Si la forma de pago escogida es mediante transferencia bancaria, el pedido no cambiará de estado hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales, o por causas extraordinarias, sanitarias, meteorológicas o de otra índole.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, The Love Concept no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
Sin perjuicio de lo anterior, The Love Concept deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, intervendrá en favor del destinatario, aportando soluciones y haciendo las  reclamaciones oportunas para que la entrega sea efectiva.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de The Love Conept que es el +34 629 388 234 o vía correo electrónico a love@theloveconcept.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente, el número de pedido que le fue asignado o el nombre completo de quien realizó el pedido.